Atención al cliente extranjero

lunes, 3 de agosto de 2015

Como ya anuncié en su momento (que no he podido publicar antes), aquí traigo un artículo elaborado por nuestra compañera Regina C. donde nos explica como podemos ayudar a esos clientes que nos llegan o llaman y son extranjeros.

¡Mil gracias Regina!

Próximamente publicaré en el foro una explicación sobre el triage y los niveles que tiene.

¡Disfruten del artículo!

Atención al cliente básica:

+Good morning/good afternoon (después de las 12). Buenos días/buenas tardes.

+Can I have your surname? Me puede decir su apellido?

+ And the name of your pet would be… Y el nombre de su mascota es...

+ Can you remind me your address, please? Podría recordarme su dirección?

+And why are we seeing (nombre del perro/gato)? Y porqué vamos a ver a…?

+And what’s going on with (nombre del perro o gato)? Y qué le ocurre a…?

+Can you make it on (dia de la semana) at (hora)? Le va bien el (dia) a las (hora)?

+Please, take a sit. The vet will be with you as soon as possible. Por favor, tome asiento. El veterinario le atenderá en cua


Vocabulario:

Wound Herida
Weeping Supurante
Limping Que cojea
Laming Que cojea
Itching Con picores
Scratching Que se rasca
Smelly Que huele
Stinky Que huele mal
Bleeding Sangrante
Heat Celo
Season Celo
Breath Respiración
Consciousness Consciencia

Triage:

Como en español, realizar las preguntas básicas de atención al cliente para localizarlo en el PC, después, aquí tenéis algunos ejemplos de preguntas:

+Is your pet breathing? Su mascota respira?

+Is having any trouble breathing? Tiene algún tipo de problema para respirar?

+Is your pet still conscious? Se encuentra su mascota en estado consciente?

+Is your pet bleeding? Está su mascota sangrando?

+Where from? De dónde?

0 comentarios: